En Trenco Gastrobar apostamos por una versión actualizada de las tradicionales casas de comida. Nuestro aperitivo con una caña de barril bien tirada, vino o vermú es un must en esta cocina elaborada con productos de alta calidad, base de nuestra propuesta gastronómica.

Con el fin de convertirnos en todo un referente del tapeo y el buen comer en Madrid, la recomendación de la casa es abrir boca con los aperitivos de toda la vida, como las gildas, los lomos de sardina ahumada, el matrimonio de boquerón y anchoa de Santoña.

Para continuar, pasamos a los clásicos como la tortilla de patata recién hecha, los torreznos en su punto con patatas revolconas, los oricios o las habitas con foie. Encontramos también tapas algo más elaboradas y con un toque diferente, como los saquitos envueltos en pasta wonton o las croquetas de jamón ibérico o boletus con harina de panko...

El sabor castizo convive con las denominaciones de origen de los productos. Un espacio íntimo y desenfadado donde se reinventan los clásicos de la gastronomía española: la milhoja de bacalao, el venado o la dorada en papillot son algunos de los platos estrella.

Si vienes a vernos entre semana, pregunta por nuestros tradicionales platos del día, como el cocido, los callos a la madrileña o el confit de pato con arroz salvaje. Para terminar, no podía faltar la tarta de queso o la torrija versionada en pan brioche. ¿Te apuntas?