2021 ha sido un año diferente, lleno de retos y hartazgo. Tiempos, quizá, poco acertados como para atreverse a poner en marcha cualquier proyecto, especialmente un restaurante. A pesar de todo, nos empeñamos en seguir agitando como tantos otros la hostelería española con una propuesta gastronómica que reinventase la cocina ‘made in Spain’ más tradicional.

Con perseverancia y muchas ganas hemos sacado adelante Trenco Gastrobar, un lugar para el disfrute gourmet acondicionado con todas las medidas sanitarias posibles para que recuperemos la normalidad (esa palabra de la que nos hemos cansado de oír hablar) en uno de nuestros vicios preferidos: el buen comer.

A pesar de las restricciones y todas las medidas sanitarias que han acontecido en el último mes tras la sexta ola, cerramos el año agradecidos de corazón por la inmensa acogida que nos habéis dado desde que abrimos nuestras puertas hace apenas tres meses, y confiando en que el año que viene será, sin duda, mejor que el anterior. Gracias a cada una de las personas que lo que lo habéis hecho posible. Sin vosotros todo esto no tendría sentido.

¡Feliz 2022!

El equipo de Trenco Gastrobar